martes, 18 de octubre de 2016

La quinta entrega de los Premios Ramón Landajo, un 17 de octubre

En la emblemática fecha que significa la lealtad a la doctrina nacional justicialista (justamente lo que premia la distinción) se llevó a cabo la quinta entrega de los Premios Ramón Landajo, antes un marco impresionante de público.
Jorge Eduardo Rulli recibiendo su mas que merecido reconocimiento. Lo secundan Carlos Raúl Villagra, Alfredo Brandón y Juan Imperial

El salón Presidente Juan Domingo Perón fue el escenario de esta nueva edición de esta ya apreciada distinción y con el busto del General presidiendo la reunión.
La Diputada Graciela Camaño hablando luego de recibir el Ramón Landajo. La oyen Daniel Giles, Alfredo Brandón, Juan Imperial y Carlos Raúl Villagra

Ante una concurrencia que desbordó la capacidad del salón fueron premiados la diputada de la Ciudad de Buenos Aires, Cristina García (en su ausencia recibió uno de sus asesores), como asi también Jorge Eduardo Rulli (ex preso CONINTES), el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, ex ministro y actual Diputado Nacional, el Ingeniero Felipe Solá,  la Diputada Nacional y ex ministra Graciela Camaño y el Secretario General de la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina, Carlos Raúl Villagra.

El ingeniero Felipe Sola junto a Alfredo Brandón, Juan Imperialy Carlos Raúl Villagra.

El acto tuvo las palabras alusivas de Alfredo Brandón (Frente de Agrupaciones Peronistas) y de cada uno de los premiados como así también las actuaciones de los artistas Alfredo Sáez y Jorge Suligoy.
Juan Imperial (creador del Premio) se lo entrega a Carlos Raúl Villagra, mientras es anunciado por Daniel Giles. Secundan, la escena, Alfredo Brandón, Elena Forno y Claudio Pujol del Frente de Agrupaciones Peronistas quienes hicieron entrega de placa, también

La conducción del evento estuvo a cargo del formidable locutor Daniel Giles y estuvo encabezada por, los anteriormente nombrados, Alfredo Brandon, Carlos Raúl Villagra y el creador del mismo Juan Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario